Trabajos

En nuestra empresa de reformas estamos especializados en la instalación de pladur en Alcalá de Henares. Podrás renovar tu hogar más fácilmente.

Reforma Integral Alcalá es una empresa especializada en en reformas e instalación de pladur en Alcalá de Henares. Podemos encargarnos de todo tipo de reformas, ya que contamos con un equipo de técnicos en las distintas áreas.

Si está pensando en reformar su hogar y darle un nuevo aspecto, modernizarse o simplemente cambiar, el pladur ofrece multitud de posibilidades para realizar ese cambio en poco tiempo y sin los habituales procesos engorrosos de una reforma. La creación de tabiques o falsos techos en su hogar, oficina o negocio pueden ser algunas de las alternativas que este material puede ofrecer.

Por ello y si quiere llevar a cabo la instalación de pladur en Alcalá de Henares puede confiar en Reforma Integral Alcalá. Además si requiere de algún otro tipo de servicio como aislamientos, insonorizaciones, impermeabilizaciones o reformas de cocina y baño puede ponerse en contacto con nosotros. Descubra todas las posibilidades que le ofrece su hogar consultando con nosotros. Le ofrecemos la mejor opción para realizar sus reformas en Alcalá de Henares.

 

REFORMA INTEGRAL ALCALÁ

  C/ NORUEGA Nº 10 POL. IND. JUMAPY
Alcala de Henares, 28802, (Madrid)

  663 753 582

Localización