Cambio de bañera por ducha en Alcalá de Henares | Reforma Integral Alcalá

Puede contactar con nosotros acerca de nuestros servicios como el cambio de bañera por ducha en Alcalá de Henares por teléfono o email. Podemos prepararle un presupuesto a medida adaptado a sus necesidades.

En Reforma Integral Alcalá ofrecemos un servicio completo para aquellas personas que deciden dar un cambio a su hogar o empresa. Nos adaptamos a sus necesidades y les proponemos presupuestos reales y a medida. Nuestros profesionales están preparados para cubrir distintas áreas, lo que nos permite poder desarrollar las reformas en Alcalá de Henares de principio a fin.

Desarrollamos todo tipo de trabajos, desde aislamientos, insonorizaciones etc, hasta reformas de su cocina o baños. En este último campo podemos ofrecerles los precios más competitivos para el cambio de bañera por ducha en Alcalá de Henares. Estos trabajos están especialmente indicados para viviendas con personas mayores o movilidad reducida. Si tu bañera se ha quedado obsoleta, quieres dar un nuevo toque a tu baño o simplemente conseguir más espacio en él puedes optar por esta solución.

Para este y otros muchos trabajos más ya sabéis dónde podéis encontrarnos. Estaremos encantados de atenderos personalmente y analizar vuestro caso para ofreceros la mejor opción.

REFORMA INTEGRAL ALCALÁ, S.C.
C/ NORUEGA Nº 10 POL. IND. JUMAPY - 28802 ALCALÁ DE HENARES (MADRID) 
28802 ALCALA DE HENARES (MADRID) España

Condiciones legales

REFORMA INTEGRAL ALCALÁ

  C/ NORUEGA Nº 10 POL. IND. JUMAPY
Alcala de Henares, 28802, (Madrid)

  663 753 582

Localización